domingo, 25 de febrero de 2024

CF VILANOVA DEL CAMÍ 0 - CD MARIANAO POBLET 1

 CONTINÚA LA DINÁMICA !!!

Tercera victoria consecutiva y tercer encuentro sin encajar..

El equipo salió decidido a llevarse el partido desde el principio, y dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad para conseguir un resultado favorable antes del descanso pero no pudo ser, unas veces por la intervención del guardameta local y otras por no acabar las jugadas en gol y nos tuvimos que contentar con el resultado inicial de 0-0.
Los locales salieron más fuertes en la reanudación pero las ocasiones mas claras fueron las del conjunto de Vitolo, con un Hicham y Joel que llevaron de cabeza a la defensa local. 
Y fue en una combinación entre ellos dos jugadores lo que daría pie en una jugada por banda izquierda del ataque "rojillo" por mediación de Hicham quien pondría un balón para que Joel Paredes esta vez no perdonara y pusiera el 0-1 en el marcador.

 Fue entonces cuando el conjunto local empezó a despertar en busca del empate poniendo cerco a la portería de Carlos, pero el equipo de Vitolo estuvo muy serio en todas las acciones y supo sufrir para llevarse los tres puntos de un desplazamiento complicado.
El equipo dedicaría la victoria a su compañero Alex Carazo por los difíciles momentos por los que está pasando .

Ficha Técnica:
CF Vilanova Camí: Joel, Arroyo, Prieto, Rodríguez, Segovia, García (Garrudo), Cosano, Marc (Oussama), ElGharrass, Eric (Bilal) y Trilla (Miguel) .
CD Marianao Poblet: Carlos, Ateca, Ferrán, Iván, Dani, Ulises, Pablo (Tudela), Raúl, Hicham, Joel y James .
Colegiado: Sanahuja Ayllón .TA a los locales, Eric ,García, Cosano, Segovia .Por el Marianao a Iván, Raúl, Joel y Vitolo y el Delegado ,Quino .
Goles: 0-1 Joel Paredes (60´)