domingo, 15 de marzo de 2009

CD MARIANAO POBLET 2 - CF MONTAÑESA 2

SE ROZO EL PLENO...

El CD Marianao Poblet a punto estuvo de ganar los 3 partidos consecutivos que tenía en el Municipal ésta semana,pero no pudo ser y el equipo de Micki Carrillo logró llevarse un punto en el añadido.

El partido estuvo marcado por el penalti y la expulsión de Belsu en el minuto 42 al ver el colegiado como agredíó a un contrario después de que éste jugador le hiciera falta y el colegiado no pitara nada.Villegas se encargó de igualar el gol de Alberto Padilla que había marcado en el 23 y así se llegó al descanso.
En la segunda mitad los locales a pesar de jugar en inferioridad,se fueron en busca del partido, pero una dura entrada por detrás del defensa Edu Aljama le costó la tarjeta roja en el min.73, y cinco minutos mas tarde tambén tuvo que abandonar el terreno de juego su compañero Joan por doble amonestación.Seguidamente Fermo llegó a dar un aviso pero sin consecuencias,pero fue el "pichichi" Alex Cano quien adelantaria al conjunto local en el minuto 85 a la salida de un córner.Cuando todos creíamos que ya estaba todo resuelto Juanan pondría el empate a dos definitivo en la última llegada que tuvieron los de Nou Barris.
CD MARIANAO POBLET: Belsu,Aleix,Alberto,Cano,Pociello,Arcos(Javi Rodriguez),Marcos,Padilla(Fermo),
Javi Sánchez,Carlitos,Sánchez(Alex).
CF MONTAÑESA: Marc Ramirez(Cristian),Chiri(Marc Baya),Edu Aljama,Juanan,Pol,Miguel Angel,Xavili,
Edu,Villegas(Achille),Joan y Chava.
COLEGIADO: Israel Garcia Membrive(Girona). Se comió un claro penalti en la primera mitad por unas manos de un defensor visitante.