domingo, 13 de diciembre de 2009

FC SANTFELIUENC 2 - CD MARIANAO 1





HELADOS Y SIN REACCION !!!

Esto es lo que le pasó al equipo en su desplazamiento a Sant Feliu después de que el conjunto local se pusiera por delante en la primera llegada con peligro que tuvo .
La falta de gol del conjunto de Dani Martinez cada dia es mas patente y hasta en un fuera de juego que no nos señalaron no fuimos capaces de marcar poco antes de acabar la primera mitad.
Como viene siendo habitual al equipo le cuesta horrores llegar al marco contrario después de ir por detrás en el marcador prueba de ello en el día de hoy es que sólo hubo una ocasión de un chut de Ivan Piñol en las postrimerias del partido con el 2-0 que sacó el meta local y la ocasión de Javi que supuso el gol del conjunto "rojillo".El
Santfeliuenc marcó en dos llegadas claras que tuvo y poco más, pero supieron estar bien situados en todo momento.Destacar la jugada personal de Alex Burch que se fue de su marcador y colocó el balón allí donde no llegaba Sergi Ubach, lo que supuso el segundo gol local.

FC SANTFELIUENC: Carlos,Dani,Jordi,Iñaki,Alberto,Parra(Jacobo, min.63),Alex García,Diego,Hinojo,Ivan Fuentes(Pozo, min.77) y Alex Burch(Quiles, min.83).
CD MARIANAO POBLET: Ubach,Amante,Javi,Ivo,Pere,Piñol,Alberto(Marc, min.55),Raul,Camprubí(Teixidor, min.55),Fran(Dosantos,min.72) y Romo.
GOLES: 1-0, Diego (min.24); 2-0, Alex Burch, (min.54); 2-1, Javi (min.90).
ARBITRO: Ponsati Clavaguera (Girona),amonestó a Dani Alberto y Parra por los locales y a Piñol y Marc por el Marianao.
ME HA GUSTADO: A pesar de perder el buen partido de Javi Rodriguez el goleador en el dia de hoy que estuvo muy activo durante el partido.
NO ME HA GUSTADO: La poca presencia de seguidores del Marianao en el desplazamiento mas cercano que tenía el equipo.Está claro que el equipo de Dani Martinez no acaba de sintonizar con los aficionados por los malos resultados.