domingo, 28 de febrero de 2010

CD MARIANAO P. 2 - GIMNASTICA IBERIANA 1


REVULSIVO!!!

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero tras lo visto en el día de hoy, se empiezan a ver síntomas de mejoría en lo que respecta a la parte ofensiva con los nuevos fichajes (aunque un poco tarde) pero se notan muchos nervios cuando se pierde un balón en defensa.El conjunto de Picolo a punto a estado de ponerse por delante después de que Rafa Padilla consiguiera el empate a uno en el marcador en un centro de Héctor Dorante por la banda derecha.
Prometedor debut de Masip (foto)que inaguró el marcador en el minuto 24 y que marcó un segundo que le anularon por un posible fuera de juego en el minuto 69 de partido, y donde tuvo en jaque a toda la defensa del conjunto de Zona Franca hasta el punto de que le hicieran un penalti que valieron a la postre los tres puntos.Pero también me quedo con la entrega de todo el equipo, tanto en el centro del campo como en defensa.En definitiva mucho trabajo todavía por delante y más con las victorias de Tortosa y Banyoles en ésta jornada que no nos favorecen en nada y la renta del Banyoles que es el quinto clasificado por abajo es de 10 puntos, una renta casi imposible de recortar.
CD MARIANAO : Atiega,Edu,Dos Santos (Alberto Guijarro, min. 58),Javi,Pere,Ivo,Venegas(Romo min.82),Carlos(Raul, min.68),Masip,Cortezón y Toñin.
GIMNASTICA IBERIANA: Pardo,Dani,Jon Ander,Koeman(M.López min.70),Eric,Guti,Héctor,Johnny,Oscar,Adri(Carlos, min.76)y Manu (Padilla, min.53).
GOLES: 1-0, Masip (min.24),1-1 Rafa Padilla (min.66), 2-1 Romo (min.86) p.
COLEGIADO:Mur Romeo, amonestó a Dos Santos,Masip y Cortezón; y a Pardo,Eric,Guti,Dani,Carlos.Roja a Carlos(90').
INCIDENCIAS: La mejor entrada de la temporada, alrededor de 350 personas en el Municipal de Marianao con gran afluencia de seguidores visitantes.