domingo, 28 de febrero de 2010

CD MARIANAO P. 2 - GIMNASTICA IBERIANA 1


REVULSIVO!!!

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero tras lo visto en el día de hoy, se empiezan a ver síntomas de mejoría en lo que respecta a la parte ofensiva con los nuevos fichajes (aunque un poco tarde) pero se notan muchos nervios cuando se pierde un balón en defensa.El conjunto de Picolo a punto a estado de ponerse por delante después de que Rafa Padilla consiguiera el empate a uno en el marcador en un centro de Héctor Dorante por la banda derecha.
Prometedor debut de Masip (foto)que inaguró el marcador en el minuto 24 y que marcó un segundo que le anularon por un posible fuera de juego en el minuto 69 de partido, y donde tuvo en jaque a toda la defensa del conjunto de Zona Franca hasta el punto de que le hicieran un penalti que valieron a la postre los tres puntos.Pero también me quedo con la entrega de todo el equipo, tanto en el centro del campo como en defensa.En definitiva mucho trabajo todavía por delante y más con las victorias de Tortosa y Banyoles en ésta jornada que no nos favorecen en nada y la renta del Banyoles que es el quinto clasificado por abajo es de 10 puntos, una renta casi imposible de recortar.
CD MARIANAO : Atiega,Edu,Dos Santos (Alberto Guijarro, min. 58),Javi,Pere,Ivo,Venegas(Romo min.82),Carlos(Raul, min.68),Masip,Cortezón y Toñin.
GIMNASTICA IBERIANA: Pardo,Dani,Jon Ander,Koeman(M.López min.70),Eric,Guti,Héctor,Johnny,Oscar,Adri(Carlos, min.76)y Manu (Padilla, min.53).
GOLES: 1-0, Masip (min.24),1-1 Rafa Padilla (min.66), 2-1 Romo (min.86) p.
COLEGIADO:Mur Romeo, amonestó a Dos Santos,Masip y Cortezón; y a Pardo,Eric,Guti,Dani,Carlos.Roja a Carlos(90').
INCIDENCIAS: La mejor entrada de la temporada, alrededor de 350 personas en el Municipal de Marianao con gran afluencia de seguidores visitantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo. hoy tengo que decirte, que no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, para mi hayer fue una victoria muy trabajada, en un partido de fuerza y contra un contrario, que no jugaba a nada. tengo que reconocer que hubo jugadores, como raul y el lateral derecho el 2 que no se arrugo en ningun momento , que hicieronuna labor muy buena, el portero estuvo en su sitio, salvando un uno contra uno que nos hubiera ocasionado el empate en los minutos finales, el gol de posile fuera de juego fue de toñin que hizo un buen partido, no se maxic,
que aparte del penalti, no vi esa gran labor que se dice, vi poca presion por parte de el. en la parte delantera,el gol que marco no fue de una gran jugada, mas bien fue de una cantada del contrario, pero no es mi intencion criticarlo, por que hay que darle tiempo. si no, poner las cosas en su sitio, pues si lo han traido aunque tarde, como rebulsivo, tendra que demostrar algo mas, pues la victoria de hayer aunque muy valiosa por mi parte, no fue de un gran partido, aunque si que nos la merecimos, mas que el contrario, pero no es para pensar, que han cambiado las cosas y ya estamos salvados, habra que demostrarlo dia a dia y ojala me equivoque, pero aparte de que los de arriba no nos ha favorecido, sigo pensando que no fue un partido para pensar en positivo.

Anónimo dijo...

creo que no viste el mismo partido, estuve en el partido y el gol anulado fue un golazo del mediapunta toñin, respecto al gol creo que no la toca el delantero,si un jugador que esta estatico y no presiona tubo a raya a la defensa, no me imagino lo que puede hacer uno que trabaje. en cambio el que si que hizo un gran partido fue el numero 10. no es por criticar, pero no hay que ponerle las medallas al que no es.
a veces la prensa le da protagonismo al que le interesa , sin nombrar a los que trabajan.
LAS PROPINAS SE LAS LLEVA EL COCHERO, CUANDO SON LOS CABALLOS LOS QUE HACEN EL TRABAJO.

AUPA MARIANAO

Conrad dijo...

Os tengo que decir que desde mi posición en el gol anulado creí que era de Masip.Os pido disculpas por el error.En cuanto al gol tanto la radio como la prensa se lo conceden a Masip porque intervenía en la jugada del 1-0.
Lo que no me podeis negar es que este último jugador que a venido al club, por su fortaleza fisica necesita dos defensores para el sólo, y les puede dar mas libertad de movimientos a los demás compañeros.
Para mi el partido fue malísimo y después del empate temí por la derrota tal como se estaba desarrollando el encuentro con la entrada de Padilla como revulsivo visitante pero esta vez si nos acompañó la suerte en el tramo final del partido.
FORZA MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

es verdad, que el go, anulado es de toñin, lo que vi claro es que estuviera en fuera de juego, el gol de masip, para mi no la toca, es gol en propia, pero bueno al fin y al cabo gol, yo no le vi tan buen partido, aunque es verdad que la prensa a veces sube o baja al que le interesa.
estoy de acuerdo en que por su fortaleza fisica nesesita dos defensas, si embargo de cabeza no lucho,para la embergadura que tiene, casi nada, aunque si su ventaja es la embergadura, para mi el mister tendra que jugar con dos delanteros para compensar la parte delantera y poder sorprender. que ya es hora que le heche h....... a los partidos y vaya a por todas , total hay mucho en juego y poco que perder y jugadores tiene para poder hacer daño si sabe llevar el equipo, si sigue con la politica de los de fuera dioses y los de dentro demonios, se quedara solo como se viene prediciendo, para la proxima temporada, pu4es esta dando poca confianza a muchos jugadores que se estan marchando por falta de minutos. por mi informacion hay algunos que ya practicamente tienen planes y equipos para la proxima temporada, por esa falta de confianza, esto acarrea que no esten dando buen nivel en el equipo, por que al fin y al cabo no lo sienten por que piensas en irse.

un saludo.

iribar dijo...

Conrad, ¿quien marco el primer gol del Marianao el pasado domingo?, saludos y suerte para el domingo en el campo del Igualada (espero que podais sacar algo positivo, si son los 3 puntos mejor que mejor)

Conrad dijo...

El gol es lo conceden a Marc Masip aunque parece que en la jugada no llega a tocar el balón en una indecisión de un defensor y el guardameta donde el delantero está de por medio.

un saludo Iribar