domingo, 7 de marzo de 2010

CF IGUALADA 3 - CD MARIANAO POBLET 1



NULAS ESPERANZAS !!!

El Igualada se valió de un buen primer tiempo para poder llevarse el partido.No nos vale luego dominar después si luego no nos sirve para nada cuando el encuentro se nos pone cuesta arriba.Cuando vamos a ser capaces de encadenar dos victorias seguidas??.
Esta era otra semana idónea para poder haber recortado a Iberiana y Banyoles, y van pasando las jornadas y no sólo no recortamos puntos sino que nos vamos alejando más de una hipotética salvación.
IGUALADA: Yannick,Oriol,Paquito(Barnada, min 77),Edu,Marc,Enric,Jesús(Gomá, min. 68),Cristian,Gerard,Isma y Mili(Pedro,min.70).
CD MARIANAO: Atiega,Edu,Nico(Raul Hernandez,min. 59),Ivo,Pere,Guijarro(Chito,min.65),Sergi,Raul Cortezón,Masip(Carlos, min.33),Javi y Toñin.
GOLES: 1-0, Isma (min.28), 2-0, Enric (min.43);2-1, Toñin (min.78); 3-1, Gerard(min.94).
ARBITRO: Ramos Manzaneque, amonestó a Jesús,Gomá y JL Ruiz; por el Marianao a Nico y Toñin.Expulsó a Jose Luis Ruiz (92')

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues otra derrota, y otra semana mas para hacer algun comentario. aunque creo que ya sobran los comentarios, pues yo creo que ya somos de preferente y no veo que se pueda demostrar lo contrario, ecepto algun iluminado que piense que aun quedan puntos, y es verdad que quedan, pero para los demas, para nosotros solo queda desesperacion e impotencia de ver como semana tras semana,hay fichajes nuevos, alineaciones nuevas, posiciones nuevas y una serie de inventos, por parte del mister, que poco a poco va hundiendo al equipo en la miseria, sin saber claro lo que tiene que hacer. lo unico que esta demostrando jornada a jornada, es su inexperiencia y su ceguera por no ver las cosas como casi todo el resto del mundo. no se donde y como quiere llegar, pero pari mi ya a llegado donde se podia " al mdescenso" y poca solucion le veo, a pesar que en la jornada del domingo en la primera parte no se jugo mal, aunque el futbol del contrario era algo con cara y ojos y el nuestro como casi siempre son balonazos y nada de jugar por el suelo, en la segunda un equipo con mas calidad se hubiera llevado el encuentro por el nerviosismo del contrario, pero para eso tendria que ser un equipo bien dirijido.. cosa que no hay. haber esta semana, con que nos sorprende, si trae nas gente o tira a los jugadores hacia arriba y que jueguen segun caigan en el terreno de juego.
pena me da el club y pena la desesperacion de los jugadores, que ya no saben ni donde estan. me sabe mal hablar asi despues de tantos años y ver como se deja que esto se hunda.

un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me sabe mal, tener que dar la razon a los comentarios, que se van haciendo en vista de los resultados,los demas equipos, han cambiado tecnicos por menos, han reforzado el e quipo en cuestion a las posisiones, que les flaqueaban. pero aqui no, aqui solo se ha volcado en reforzar la delantera, como si se tratara de que un delantero tenga que marcar. y en verdad es asi.. pero siempre y cuando primero ayas corregido el juego desde atras, cosa que no se ha hecho. y el problema para mi es la desesperacion del mister. que todavia no sabe que jugadores tiene ni que cualidades tiene cada jugador, con tantos cambios.. no ha sabido sacar partido de casi ningun jugador, y eso le ha conducido a jugar a no se sabe que. creo que si probara de dejar solos a los jugadores, los resultados serian mejores, claro, esto no se puede hacer. pero la solucion, esta clara que El, no la tiene, se le ha hecho grande la categoria y ya es tarde. el problema es que por el motivo que sea , no lo quiere ver, y el club en general, esta manga por hombro. por no tener, no tenemos, ni aficion, y es lamentable que vayan cuatro gatos al campo. y encima mas a criticar que a apoyar, esto pinta bastante mal, no para lo que queda de temporada. si no, para las que vienen, que ya estan cerca.

un saludo.