domingo, 11 de septiembre de 2011

CD MARIANAO 2 - UE SANT ILDEFONS 3

DERROTA INMERECIDA !!!

En un partido donde lo mas justo hubiera sido un empate, el conjunto de Vidal salió victorioso del Municipal gracias al saber estar de sus hombres en los minutos finales con el marcador a favor.
Buena impresión me han dado los de Cornellá  a pesar de irse al descanso con la igualada que nunca tuvo que subir al marcador donde Dani Trigo marcó con la mano y donde dejó un poco "tocado" al conjunto de David Campillo.
En la reanudación el conjunto visitante volvería a ponerse por arriba en el marcador por mediación de Sergi, pero sería Adrian quien volveria a igualar la contienda en un penalti claro.Dani Trigo aprovechó un balón en el minuto 75 de partido que serviría para darle la victoria a su equipo.
Por lo que respecta al joven conjunto local, esta derrota tiene que servir para seguir creciendo como equipo y mirar de enmendar los errores que puede haber habido en la matinal de hoy.
Hay que tener en cuenta que el UE Sant Ildefons tiene muy buen equipo y es de suponer que esté luchando a final de temporada por el ascenso.

Ficha técnica:

CD Marianao: Adri,Nando,Chito (Oscar, min.51),Riki,Nico,Facundo (Roger, min75),Colo (Juan Carlos, min.55),Toro,Toni,Bosqued, (Adri, min.46) y Héctor, (Bujella, min.65).

UE Sant Ildefons: Javi,Guille (Isma, min.60),Flores,Felix (Jaime, min. 90),Gerard,Dieguez,Fermo,Virgós,Trigo (Alfredo min.85),Sergi (Oscar min.75) y Eloy (Mario min.56).

Goles: 1-0 Toro (min.26); 1-1 Trigo (min.45); 1-2 Sergi (min.50); 2-2 Adri (penalti .min.60);2-3 Trigo (min.75).

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado  Jose Manuel Anillo Serrano, que estuvo bien menos en el primer gol visitante donde concedió el gol con la mano a Dani Trigo.
Amonestó con tarjeta amarilla por parte local a Chito (5´) y por el conjunto del Sant Ildefons a Félix (20´)

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de Marianao con unas  200 personas en la grada en una matinal con mucho calor.