viernes, 26 de febrero de 2010

LA PREVIA


CD MARIANAO P. - GIMN. IBERIANA


Ya que se a apostado por traer jugadores en las últimas dos semanas que puedan aportar algo más, ahora tendría que ser el momento de empezar a ganar partidos (en la teoria, aunque yo tenga mis dudas).
Fácil no nos vamos a encontrar ningún partido empezando por el de esta semana contra la Gimnástica Iberiana que estoy convencido que vendrán a ganar como todos.Lo que estoy convencido que ésta es la última posibilidad que se nos puede presentar para recortarles distancia y ya podemos hilar fino sino queremos firmar la sentencia este mismo domingo por la diferencia de puntos que nos llevan los demás equipos empezando por el rival de ésta semana.
En el cuadro de Picolo reaparece ésta semana Rafa Padilla después de cumplir cuatro partidos de sanción que junto con el buen momento de forma de Oscar (ex-Santboiá) nos pueden complicar muy mucho el encuentro.
En el cuadro "rojillo" de Sant Boi me gustó mucho en el partido contra la Gramanet "B" la entrega de los dos nuevos Edu y Raul Cortezón y el buen hacer de Toñin que a mi juicio fue uno de los mejores junto con Carlos Asensio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, estoy totakmente de acuerdo contigo, en cuanto a los comentarios de la previa, por otra parte, es verdad que parece ser que an traido mas jugadores, pero sigo pensando que a estas alturas de la liga. sigue faltando un esquema claro de juego, que da la impresion de que no se tiene, han dado bajas a jugadores esta semana, pero creo que no son malos jugadores, si no , que no les han sabido sacar partido de sus cualidades y les han dejado entrar en una dinamica sin disciplina, en cuestion por la manera de llevar el equipo y resultados.
en fin, esperemos que esta semana se nos presente la virgen, y nos heche una mano, por que lo que nos viene, no es facil y encima, supongo que tendran mas publico de apoyo que los nuestros, que ya van o vamos, cuatro gatos. mañana veremos el resultado, aunque pocas esperanzas me quedan de irme a comer sin ningun cabreo.