domingo, 6 de febrero de 2011

CF ALCARRAS 2 - CD MARIANAO POBLET 1

CON LA MARCHA ATRAS PUESTA !!!


No puedo juzgar este encuentro porque cada vez tengo cosas mas importantes que hacer como para perder el tiempo viendo lo que me quieren imponer a mi y a todos los socios, pero sí puedo dar mi versión de  la trayectoria que está llevando  el equipo al caos.
Vuelvo a repetir y no me cansaré de hacerlo que se están riendo de los pocos socios que aun quedamos.
Esta segunda vuelta todavía no se a "rascado" ningún punto en tres encuentros y lo que queda de campeonato se va hacer eterno porque quedan 14 partidos y ya sólo tenemos opciones de no quedar últimos practicamente.
La inestabilidad de un vestuario que es el que mas altas y bajas a concedido a lo largo del campeonato no puede dar para más y a los resultados me remito.

CF ALCARRAS: Ballesteros,Escura,Juanjo,Visa,Casas,Carles Martinez,Chapi(Arturo),Grau(Domi),Dani Olea(Asafo),Felix(Viladegut) y Oscar Imaz(Bonet).
CD MARIANAO POBLET: Adri,Nando(Craviotto),Nico(Isma),Jordi,Pere,Chito(Futre),Triguero,Alex,Ivo,Xavi Martinez y Romo(García).
GOLES: 0-1 Xavi Martinez(min.31); 1-1 Juanjo p.(min.42);2-1, Dani Olea (min.51).
ARBITRO:Pujol Cugat. Mostró cartulinas amarillas a los locales Dani Olea,Visa y Asafo y a los visitantes Jordi,Nico,Craviotto,Pere,Futre,Ivo y García.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo, que vayamos con la marcha atras puesta, vamos cuesta abajo, sin frenos y lo peor, sin direccion. solo nos quedan dos puestecitos para acabar en el lamentable puesto que nadie quiere. aun asi nos lo merecemos , por dejar que esta gente lleve el club, como lo estan haciendo, y consentir lo que estamos viendo, semana a semana, creo que en tres partiditos, ya sabremos donde acabamos, y eso que yo pensaba que asta mediados de marzo, no lo sabriamos, y la verdad que lo vamos a saber un mes antes, pero claro , que queremos , con lo que tenemos,, que es una verdadera ruina de dirijentes. y sin experiencia, me vuelvo a alegrar, por esos jugadores que se han ido, por que ellos , no tendran que sentir la humillacion de otro descenso, y siempre tendran la oportunidad de demostrar en otros equipos, su valia,,, cosa que este mister no podra demostar, solo lo que es,, un inesperto enchufado, y una persona sin etica ni moral.. por que si la tuviera ya se habria ido,, pero adonde va,, si sus numeros no los quiere nadie,, en fin a cada uno le llega su sammartin,, y a el despues de lo que les ha hecho a muchos jugadores, ya le ha llegado,, el año que viene, una categoria menos,, y asi sucesubamente, asta que llegue a su nivel,, que por lo que esta demostrando,, es bastante mas bajo.. pero lo conseguira,, estoy seguro y pronto..
yo ya no voy al campo,, pero para ver lo que se esta haciendo,, la verdad, me voy al circo,, que hacen menos payasadas y ademas te ries un rato......

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario que vamos cuesta avajo y sin frenos pero desde hace muchisimo tiempo, ¿como es posible que el entrenador que tenemos todavia no haya dimitido? no tiene ni idea asi de claro y hay que decirlo lo más alto posible
NO SIRVE ASI DE CLARO, tanto le cuesta dimitir (como se nota que gana un buen dinero), y el presidente porque no dice nada al respecto y pone a 1 entrenador decente
si ire al partido este proximo sabado y ya pregutnare a la directiva el porque sigue este individuo en el cargo si realmente no sabe nada
DIMISIONES YA, y de cobarde nada , ya que las pedire en el campo a presidente y a quien haga falta
harto de que este presidente y directiva mas el entrenador nos tomen el pelo
con este presidente y entrenador jamas volveremos a pisar la primera catalana

Anónimo dijo...

y si encima alguno dice que tiene algun rumor que se le va a renovar el carnet pues lo tenemos claro
SI ESTE TIO RENUEVA, YO TIRO EL CARNET

Anónimo dijo...

quise decir renovar el contrato
supongo que quien lo dijo lo dijo de broma, ya no puede ser posible que renueven a alguien que no tiene ni idea

Anónimo dijo...

Vaig veure el partit, i encara vareu tenir sort. No es pot jugar caminat. Si no es pel vostre porter us fiquem una maneta

Anónimo dijo...

estamos apañados con el entrenador que tenemos esto empueza a ser desperante hay que pedir el cese de este entrenador y del presidente publicamente
Desde aqui les digo: hagan un favor al club y vayanse de la entidad ya que no tienen ni idea uno entrenando y el otro presidiendo
elecciones ya y fuera enchufeos

Anónimo dijo...

en el proximo partido hay que pedir dimisiones desde el minuto 1 al 90 sin parar
la porra ante el lider es que vamos a perder de forma clara y rotunda por 0-4 haber si asi dimiten los dos pajaros estos
y si es cierto ese rumor que va a renovar el que todo sabemos rompo mi carnet y no renuevo el de la siguiente temporada, que no me jodan

Anónimo dijo...

Va siendo hora de que vaya haciéndose sitio una oposición de cara a las elecciones.Nadie cree ya en los que hay y sería bueno para la entidad y el barrio un cambio de junta radical y que deje las cuentas claras a todos los socios de donde va todo el dinero que se gestiona en el club.