jueves, 10 de febrero de 2011

LA PREVIA

Sábado 12 de febrero de 2011
Campo municipal de Marianao
a las 17 horas

CD MARIANAO POBLET - UD VISTA ALEGRE

CON PERMISO DEL LIDER !!!

Sólo una mala tarde del equipo de Castelldefels nos puede dar alguna opción de sacar el partido adelante en el Municipal.

Imagen del partido de ida (4-1)

Las opciones son mínimas para los locales después de la nefasta temporada que llevan y donde sólo en los diez últimos partidos ha sacado una victoria.La trayectoria no es para estar optimista y como digo en el titular sólo se podría dar una victoria si el UD Vista Alegre nos lo permite.
El encuentro tiene el aliciente de contar en las filas visitantes a jugadores que han pasado por Marianao como es el caso de Alberto,Francis y Javi Carmona.
El partido estará dirigido por el experimentado colegiado de la delegación de  Sabadell Antonio Pinzano Rodriguez, ayudado en bandas por Moro Diaz y Cordero Rodriguez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con o sin permiso el lider nos va a meter cuatro goles
ELECCIONES YA no se puede estar mas tiempo con esta situacion, entrenador sin ideas, presidente sin ideas

Anónimo dijo...

Mal lo tenemos, a estas alturas..pues quedan 15 jornadas y vamos a 4 partidos, para alcanzar al 7º clasificado, que este ni siquiera sube..
para poder hacer algo, tendriamos que ganar 9 partidos de los 15 que quedan, y el septimo clasificado, ganando 5 de los quince, estaria por encima nuestro, y claro ganar 9 de los 15 que quedan,, es algo que no creo que fuera posible, viendo como estamos y el nivel que tenemos, sin contar, el entrenadror que tenemos claro,, veo mas facil, que el 7º clasificado, los gane antes que nosotros,, o sea, que por mucho que gritemos, por mucho que digamos y nos pongamos como nos pongamos... lamentablemente.. el descenso, ya esta servido.. no le demos mas vueltas.. y demosle cada uno, como le parezca.. las gracias a ese lastre que tenemos desde hace dos temporadas,, de entrenador.. que no ha tenido el valor, de reconocer la carencia que tiene, para llevar un equipo de un poco de nivel..
logicamente, el sabado, supongo y creo, que la derrota esta cantada, a menos. que el contrario, juegue con los pies atados y descalzos..por cuanto perderemos, es la incognita..
me gustaria, que el entrenador y su segundo, dieran una explicacion en este medio, igual que el año pasado, sacaron pecho, por que ganaron dos partidos seguidos, y le decian a algunos supuestos jugadores, que creian ellos que havian escrito, un monton de barbaridades...... y este año.. que teneis que decir..o a quien le hechareis la culpa. a los fichajes o a los que se han ido aburridos de vuestras mentiras y metodos..
dan pena.. y la verdad es que sinceramente, me dan pena.

Anónimo dijo...

no le deis más vueltas, ademas ojito que el sexto seguramente no subira, segun el reglamento si descienden 2 catalanes de segunda b, tales como gramanet y santboia(solo con 1 milagro tienen opciones de salvarse), y si no asciende ningun catalan a segunda b (no creo que ni llagostera ni cornella ni montañesa lo hagan), solo veo opciones al europa como no de pedro dolera, equivale que los sextos clasificados no ascienden
por lo tanto hay que pensar en la proxima 2 catalana, que sera como una primera regional. ahora seria el momento ideal de que viniese otro entrenador y que asi pudiera a empezar a diseñar 1 proyecto para la vuelta a la primera catalana pero para la temporada 11-12. ahora podria hacer pruebas ya que no hay nada en juego, y da lo mismo ser 18 que 9.
es mas facil que me toque la loteria a mi, que el marianao logre el quinto o sexto puesto.

Anónimo dijo...

y he dicho que cornella, montañesa y llagostera no subiran por una sencilla razon: tema economico. los que sabemos de futbol, sabemos que en segunda b hay mucho más gasto que en tercera. por lo tanto el unico que veo con alguna posibilidad es al europa, ademas de bode su presidente ya ha dicho que tiene en mente el ascenso. tiempo al tiempo, como mucho solo subira el mejor sexto de preferente.
y dire algo más, si el sistema de descensos fuese como cada temporada, diria que el marianao descenderia igualmente. acabaremos entre los 4 últimos clasificados. espero que al menos no acabemos como colistas, pero con la dinamica que hay no lo descarto.
dimision del entrenador y del presidente ya, nuevo entrenador y nueva directiva para hacer 1 nuevo proyecto deportivo

Anónimo dijo...

AAAAALEEELUUUUUUYYAAAAAAAAAAAA,,,le hemos ganado al liderrrrrr. ya estamos en primera catalanaaaaaaa.... que no se vaya el mister.

Anónimo dijo...

tocan las campanas en san boi!!

Un resultado justo hubiera sido 2-4 no nos engañemos..

Anónimo dijo...

jajajajaja, no tenemos que engañarnos, bien por ganarle al lider, pero no se asciende por ganarle al lider. seguramente colistas no quedaremos, pero ojito esta victoria que no nos impida ver la realidad. hoy ha sido un triunfo de chiripa. al menos habria que ganar unos cuantos partidos más de forma consecutiva y entonces ya veriamos