domingo, 28 de noviembre de 2010

CD MARIANAO P. 0 - CE CERVERA 1


SABADO NEGRO PARA SANT BOI !!!
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jordi Andreu, hijo del presidente del FC Santboiá Ramón Andreu, en un trágico accidente en la madrugada del sábado. Mi mas sentido pésame a Ramón y toda su  familia.

En lo deportivo el CD Marianao Poblet volvió a sufrir otra derrota  en un encuentro donde el conjunto de la comarca de "La Segarra" estuvo mejor posicionado y no tuvo complicaciones para poder llevarse el partido a raiz del gol de Rubinat en el minuto 37 donde no tuvo oposición en el remate .El partido fue malo y los locales no inquietaron la meta de Alex.
CD MARIANAO P.:Borja,Nico(Craviotto),Isaac(Marcos),Ivo,Pere,Jorge(García),Alex,Futre(Chito),Victor(Nando),Héctor y Romo.
CE CERVERA:Alex,Pedregón(Angel),Marimóm,Nogues,Rubinat,Gallardo,Navas(Gerard),Casas,Allué(Abellana),Jonnhy(Fernández) y Mercadé(Francesca).
GOL: 0-1, Rubinat (min.37).
ARBITRO: González Pleguezuelos (Terrassa), estuvo bien en lineas generales,Amonestó por parte local a Nico,Marcos,Chito,Nando,e Ivo (2, min.86); Allué,Pedregón y Gerard por parte del CE Cervera.
INCIDENCIAS: Poco público en el Municipal de Marianao donde una nutrida afición visitante se dejó notar por algunas decisiones arbitrales en una tarde fria . Debutó en las filas locales el defensa Nando (FC Santfeliuenc).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nesitamos un cambio de directiva ya. Gracias a nuestra aficion el equipo se mantiene, que es algo.
Que los que gritan tengan los ... de meterse a directivos y logren poner orden en el club, y si ponen dinero de su bolsillo mejor.

Cambio de directiva y presi ya, y el entrenador lo dejamos para otro dia.

Anónimo dijo...

el entrenador no debe seguir un minuto más
mientras siga no pienso acudir mas al municipal

Anónimo dijo...

Ya esta bien el regimen dictatorial en el seno del club.
Nadie tiene tanto credito para llevar un equipo

Anónimo dijo...

que se vayan ya! asi no podemos seguir ni un minuto más
FUERA

Anónimo dijo...

Creo, que estamos un poco saturados, de que se hable siempre de lo mismo, y que no se mueva nada, aunque sabemos que va ha seguir todo igual. pero con un poquito de dignidad, pienso que el mister, tendria que dimitir asumiendo, lo mal que lo esta haciendo, en cuanto somos un equipo, que no acaba de subir, si no, todo lo contrario, que acabamos de bajar y ( supuestamente) tendriamos que ser un equipo de la parte alta, y solo nos falta un empate y una perdida de algun partido para ser , de la parte colista, y ha todo esto en el ecuador de la liga, que es lo que mas o menos determina posiciones en general. no se que piensa este hombre, pero la verdad que es patetico el estado del equipo, el ambiente del club y las perpescivas que se nos vienen encima, y no hay ni un solo cambio en ninguna de las partes, si bajamos, no se que se hara despues, pero lo que si es cierto es que no sera nada bueno, para el club. y creo que tendrian que moverse para tener algo de esperanzas y no cosechar otro.. GRAN FRACASO. como la temporada anterior.

Anónimo dijo...

teneis toda la razon amigos, necesitamos un cambio de entrenador de forma urgente y ya estamos saturados de ver siempre lo mismo, no vamos a ninguna parte y salvo milagro mayusculo este equipo huele a segunda catalana para el año que viene
pero no solamente el malo de pelicula, sino que tambien hay que buscar culpables en la actual directiva y sino lo saben hacer mejor lo mejor que pueden hacer es dimitir por el bien de la entidad
SOLUCIONES YA, Y ESTAS PASAN POR UN CAMBIO EN LA DIRECTIVA Y EN EL CUERPO TECNICO

Anónimo dijo...

si lee este escrito entrenador y me consta que sigue este blog dimita por favor, hagale un pequeño favor al club y dimita