jueves, 6 de mayo de 2010

LA PREVIA

Sábado, 08 de mayo de 2010
Campo Municipal de Marianao (Sant Boi Ll.)
a las 17 horas

CD MARIANAO POBLET - CF SANTFELIUENC




NECESITADOS DE VICTORIA!!!
Entramos en la recta final del campeonato dentro de los últimos cinco partidos en una temporada en donde los dos equipos que se enfrentan han sido por diferentes motivos, dos polos opuestos en la tabla clasificatoria de ésta Primera Catalana.
El CF Santfeliuenc que se "coló" a última hora por la desaparición del Vilajuiga, como mejor tercero de la Regional Preferente ha presentado a lo largo del campeonato sus credenciales y viene al Municipal en posición de ascenso a 3ª División como tercer clasificado con un total de 16 partidos ganados,9 empates y 8 derrotas de los 33 partidos de liga disputados.
Tiene que ser un partido vibrante donde a ninguno de los jugadores de los dos conjuntos le tiene que faltar motivación por lo que se juegan ambos equipos pero a mi entender tienen más urgencia los locales por la situación donde se encuentran y a un rival directo en el próximo desplazamiento como es el CD Banyoles, pero hay que ir partido a partido y primero es el "derby del Baix Llobregat". En el encuentro de ida (foto), el resultado fue favorable al conjunto de Andrés González por 2-1.
Por el conjunto local habría que destacar la incorporación para el tramo final de campeonato al centrocampista Josep Centaño, ex-jugador del Vilanova.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Israel García Membrive (foto)de la delegación de Girona, auxiliado en bandas por los Sres. Hernández Ramos y Artacho Cebrian.
Desde aquí quería hacer un llamamiento a la afición local por la importancia del partido donde sólo nos vale la victoria ante uno de los mejores equipos del campeonato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haver si somos capaces este sabado de salir mentalizados de ganar y se hace algo positivo, que falta nos hace y no tiramos la toalla, aunque en los partidos que e visto y valorando a los contrarios y el equipo que tenemos, creo bajo mi punto de vista que este equipo dirigido por otra persona, hay suficiente calidad como para estar bastante mas arriba y sin agobios, no quiero erir a nadie , pero es mi opinion y por desgracia hay mucha gente que la comparte, pero como hay lo que hay, pues tendremos que intentar sacar lo maximo con lo que tenemos.

Conrad dijo...

Tenemos mejor equipo que en partido que jugamos en la primera vuelta y no tendrá nada que ver este partido con aquel.Pero hay que tener cuidado con la banda izquierda del ataque blanquiazul con Alex Burch porque es muy peligroso y en las jugadas a balón parado tanto con Quiles como con Arcos (ex-marianao).Si ponemos un ritmo alto en alguna contra les podremos ganar.De otra manera va a resultar dificil porque la defensa suele estar bien posicionada con un Iñaki que es dueño y señor y no pasan los años por él,
FORZA MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

Animos Marianao hay que ganar y lograr la permanencia

Anónimo dijo...

esperemos que ganemos, pero hay que hacer 15 de 15 pues la clasificacion esta jodida.

MONCADA .39. SI GANAN DOS SE NOS VAN.
GINNASTIC.36. HACIENDO 5 PUNTOS NOS LO PONEN DIFICIL.
BANYOLAS. 34
VILASAR .33. A ESTOS DOS PODRIA SER QUE LOS COJIERAMOS, PERO NOS QUEDAMOS EN DESCENSO POR LOS CONPENSADOS Y TODO ESTO SUPONIENDO QUE ELLOS PUNTUEN LO MINIMO Y NOSOTROS TENGAMOS UN GOLPE DE SUERTE O MEJOR UN MILAGRO. PERO BUENO LA ESPERANZA NO SE PIERDE, ASTA DENTRO DE DOS ENCUENTROS.

Anónimo dijo...

Y para los que haceis las cronicas de los partidos, pues ojito que los dorsales del santfeliuenc no se distinguen ni de cerca

Anónimo dijo...

Y para los que haceis las cronicas de los partidos, pues ojito que los dorsales del santfeliuenc no se distinguen ni de cerca