miércoles, 5 de mayo de 2010

EL "SANTFE" NO VENDRA SOLO

Dada la proximidad geográfica que nos encontramos de nuestro próximo rival y la campaña que están haciendo los chicos de Andrés González, el CF Santfeliuenc no estará sólo en el Municipal de Marianao y la web del conjunto blanquiazul ya está haciendo un llamamiento a todos sus aficionados para dar apoyo a su equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos conformaremos como siempre, con que cuando el campo esta algo lleno es po que han venido de los contrarios, por que la verdad es que da pena que solo vengan 4 o 5 padres y no se haga nada para llenarlo, aunque deportivamente la aficcion no este contenta con las gestiones que esta haciendo el club, los jugadores no tienen culpa.

Anónimo dijo...

la aficíon le da la espalda a la gestion que se esta haciendo porque no esta de acuerdo que solo haya una persona que lo dirija con el consentimiento de los demas que solo miran.
Encima la coordinacion se pone medallas por los equipos que pueden ascender por la restructuracion del futbol base(vease web del club en el apartado resultados).A quien quieren engañar??? Son muchos los equipos que se van a beneficiar por la citada restructuracion, aparte del marianao.
Todo esto lo hacen para desviar la atencion del fracaso en los dos primeros equipos.