domingo, 1 de septiembre de 2013

VICTORIA DE PRESTIGIO

CD MONTCADA 0 - CD MARIANAO POBLET 1
El conjunto de David Campillo dió muestras ayer del nivel en el que se encuentra ante un difícil rival de primera catalana que nunca dio su brazo a torcer.
El choque empezó con un conjunto local que se quería hacer dominador del centro del campo y ante unos primeros compases de acoso verdiblanco, el equipo de Sant Boi se fue quitando la presión con el paso de los minutos y daba muestra de alguna contra que no se llegaría a transformar.El partido no estuvo exento de ritmo en ningú momento,pero las lineas defensivas siempre terminarían imponiendose a las ofensivas.También comentar que el colegiado dejó jugar muchas veces muy al límite y tendría que haber sacado alguna amonestación que otra que no hizo.
Al inicio de la segunda mitad muy pronto se pondrían por delante los "rojillos" y a excepción de algun chut de fuera del area por parte local,el CD Marianao no pasaría apuros hasta el término de la contienda a pesar de los cambios que hubo.

Esta tarde último ensayo antes del inicio liguero ante el CF Suburense en el municipal Aiguadolc e Sitges a partir de las 19 horas.