lunes, 3 de mayo de 2010

CF VILAFRANCA 2 - CD MARIANAO 0


NO PUDO SER !!!

David Pérez destroza a la contra a un Marianao que presenta mucha batalla


Sauleda - Un Vilafranca en el que debutaron Moya y Ruben Ortiz dominó al Marianao en una primera mitad en la que tuvo mas ocasiones pero sin acierto.En la segunda los visitantes se estiraron y apretaron, pero en una contra Palet asistió a David Pérez para el 1-0.Ruben Ortiz sacó el 1-1 de Masip y en una contra llegó el 2-0 de David Pérez.
VILAFRANCA: Saperas,Moya,Bacaicoa,Fos(Palau, min.74),Ruben Ortiz,David,Roca,Elvis(Torrents, min.80),Palet(Ruben, min.59),David Pérez y Puchi.
CD MARIANAO: Atiega,Isma(Nico, min.77),Javi,Ivo,Dos Santos,Piñol(Masip, min.71),Benegas,Raul Hernández,Raul Cortezón,Romo(Chito, min.77) y Toñín.
GOLES: 1-0, David Pérez (min.58); 2-0, David Pérez (min.81).
ARBITRO: Páez Brines, amonestó a Elvis y David (2) expulsado en el min.92; y a Dos Santos,Piñol e Ivo por el conjunto de Sant Boi.

Crónica de El Mundo Deportivo;
foto de archivo temp.2008-09

5 comentarios:

Conrad dijo...

Otra oportunidad que se escapa en una jornada donde tanto Vilasar,Iberiana y Banyoles han perdido, y no se a podido recortar punto alguno.Cada semana que pasa está mas dificil porque quedan menos posibilidades y nos estamos aferrando a quedar penúltimos.
saludos

Anónimo dijo...

Crónica lamentable. Dominio del vilafranca?? Xuskazos del vilfranca y juego por abajo del marianao q n la segunda parte tuvo dos palos y 5 chutes parados por el portero. Si nos guiamos por las crónicas del mundodeportivo parece q l marianao no a exo nda pero weno es lo k hay... Este marianao lo esta dando todo para salir y no decaerá hasta el final!!!! Con o sin afición siempre será un ekipo dentro y fuera del campo!!

Conrad dijo...

Anónimo:
No dudo que los jugadores lucharán hasta el final por ir arañando posiciones pero quizá sea un poco tarde para conseguir el objetivo porque no se han echo los deberes en la primera vuelta.Respecto a lo de la afición, pues es una pena pero es lo que hay.Yo como socio y simpatizante voy a todos los partidos que puedo pero el problema viene de largo.
Ahora a ganar al Santfe !!!
un saludo

Anónimo dijo...

es verdad que el mariamnao se merecio mas de lo que se llevo, pues el lider, no jugo como lider, aunque al marianao le falto una alineacion mas valiente e ir a llevarse los puntos ya que falta hacia.
en lo de la piña, si que es verdad que sera dentro y fuera del campo, aunque lamentablemente hay jugadores que no lo sientan igual y parezca que han llegado para pasar el rato, pero eso es cosa del mister que es el que lo tiene que ver, pero por suerte aun hay muchos que sienten los colores del club y eso se ve en el campo, esperemos que esta semana se gane para que no nos den ese empujoncito que nos falta a preferente y se pueda , por lo menos luchar asta el final.

Anónimo dijo...

Esta semana ante el santfeliuenc la junta tendria que hacer lo que fuera para que el campo se llenara de publico porque es el partido mas importante que tiene el marianao y los jugadores seguro que lo agradecen