lunes, 19 de octubre de 2009

CD MARIANAO 0 - CF IGUALADA 2


NO REACCIONAN..


Un Igualada muy bien posicionado sobre el terreno de juego se llevó los tres puntos de Marianao aun así acabando con ocho jugadores.

El conjunto de Dani Martinez continua sin reaccionar después de cosechar cuatro derrotas consecutivas.
El panorama que se avecina pude dejar "tocado" al equipo si éste no reacciona
en las dos salidas cosecutivas que tiene en Guixols y Tortosa antes de recibir a la Montañesa que a mi juicio es uno de mis favoritos al ascenso.
La escasez del gol del conjunto "rojillo"ya viene siendo habitual jornada tras jornada y aunque soy consciente que es un equipo nuevo,hay mucha juventud y que los resultados tienen que llegar tarde ó temprano porque hay que darles tiempo, tienen que empezar a coger puntos ahora antes de que luego sea demasiado tarde.
CD MARIANAO: Adri,Isma,Xavi,Ivo,Pere,Piñol,Albert (Guijarro min.62),Raul(Claudi, min.70),Aitor,Romo y Dalmau (Camprubí, min.62).
CF IGUALADA: Yannick,Oriol,Paquito,Ribalta,Gomá,Pedro,Eric(Barnadá, min.70),Gerard(Victor, min.87),Mili(Torres, min.58), Edu y Marc.
GOLES: 0-1, Mili (min.23); 0-2 Mili (min.53)
ARBITRO: Gómez Diaz, amonestó a Isma y Albert por el conjunto local y a Oriol,Eric, Paquito (2)expulsado en el min.57 y Edu (2) expulsado en el min.86.Rojas directas a Aitor y a Marc en el min.88 y al técnico visitante Jose Luis Ruiz en el min.73.

No hay comentarios: