martes, 2 de febrero de 2010

MIS PELOTAZOS !!!


Creo que ya son muchas las ocasiones que nos están dando los equipos que están luchando por salir de las posiciones en peligro de descenso compensado para poder acercarnos a ellos, digase Tortosa,Iberiana,Banyoles etc.
Creo que recuperar 11 ó 12 puntos a cualquier equipo en 17 partidos puede ser factible,pero la dinámica que llevamos sólo nos puede condenar al descenso si no se toman medidas.Ya no sólo está el problema en la parte ofensiva por la carencia del gol, sino que cada semana nos meten tres hasta el punto que ya somos los mas goleados.Como los buenos técnicos dicen, un equipo se tiene que empezar formando desde atrás para aportar equilibrio, y aquí hay algo que no funciona, porque como le puedes dar la iniciativa al equipo visitante ganando 1-0 si no sabemos defender el resultado???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo del comentario, que nos estan dando muchas oportunidades, pero por otra parte tambien pienso que se hacen comentarios de fichajes que han ayudado ha subir categorias y que eran jugadores que funcionaban en otros equipos y aqui no dan el mismo resultado, algo tiene que pasar , a parte de que es verdad que la pelota se empieza a jugar desde atras y que lleguen a la delantera algo claras si no es asi. aunque juguemos con cinco delanteros , se nos sera dificil marcar un gol a cualquier equipo, por otra parte, los de casa la temporada pasada hicieron una segunda vuelta muy aceptable y nos se les ha tenido en cuenta, entonces mi mpregunta es, ¿ para que queremos un amater B ? si el poco presupuesto que hay se lo gastan en los de fuera,y a los de casa se les ignoran, que motivacion tienen que tener estos jugadores, cuando ven, que la competencia que les han traido no mejora lo que hay, esta gestion para mi punto de vista, no esta bien llevada, cuando acabe la temporada, los de fuera se iran a buscar otras alternativas y los de dentro se iran aburridos a ver si encuentran un club con mas opciones que el que les estan dando. y volveremos a estar sin plumas y cacareando. yo creo que es hora que el club haga una sentada y miren por plantearse un gesto que cree algo de esperanzas, pues aunque es lo ultimo que se pierde, por numeros nos estamos quedando sin ellas. y me temo lo peor, aunque no sea la opcion que quisiera, espero que haya alguna respuesta por parte del club y les de un poco de motivacion a los jugadores, pues hay una mayoria que ya no creen en el club y eso es un mal presagio para hacer alguna gesta importante para que haya un buen final.

un saludo.. uno del barrio.

Anónimo dijo...

Por lo visto, por parte del club parece ser que van a dejar que continuen trabajando los tecnicos tanto del A como del B hasta que se pierdan las categorias, pero ya falta poco para que esto ocurra.

salud ...

Anónimo dijo...

si es asi, como tu dice, que van a dejar que se pierdan las categorias, ya cal que vayan pensando en formar un equipo para la temporada que viene, o corren el peligro de que el año que viene vuelvan a bajar, yo me imagino que la intencion no sera que bajen, pero lamentablemente si en 21 partidos hemos ganado 3 y ahora para salir de la zona de descenso contando con el arrestre que se prevee que viene desde arriba tendriamos que ponernos los 7º por la cola para estar mas o menos tranquilos, mucho tendria que cambiar la cosa para hacer 30 u 32 puntos, cosa que tal como se esta llevando el tema , lamentablemente lo veo inviable, yo creo que tienen que abrir los ojos porque somos mas de preferente que de 1ª catalana, y hay mucho descontrol en los dos equipos.

un saludo

Anónimo dijo...

alguien un dia me dijo.

NO PREGUNTES.¿ QUE PUEDE HACER POR TI EL EQUIPO ?....PREGUNTATE..¿QUE PUEDES HACER TU POR EL ¿..

Anónimo dijo...

Hoy no hay cronica???
Para un partido que se gana...jejeje

Conrad dijo...

Anónimo dijo...
Hoy no hay cronica???
Para un partido que se gana...jejeje

Para tu información te digo que la crónica del partido la suelo colgar los lunes pero ayer no tuve ocasión de ir al partido y me tengo que guiar por la prensa y lo que me puedan decir mis colaboradores.Tendré que ausentarme mas a menudo a los partidos a ver si se les pega la victoria.
un saludo