martes, 11 de mayo de 2010

HACE DOS AÑOS...

ASCENSO A 1ª CATALANA

Hoy se cumplen dos años que el CD Marianao Poblet ascendió a 1ª Catalana ante un rival que lo ha echo éste mismo domingo como es el Olimpic Can Fatjó (Rubi).Enhorabuena al conjunto amarillo !!!








5 comentarios:

Anónimo dijo...

igualito que este año........que pena. de haber dejado las cosas como se han dejado. en fin, donde hay patron no mandan marineros. y si no que se lo pregunten a los jugadores , para saber lo contentos que estan con las circunstancias, empezando por uno y acabando por el ultimo, claro menos los que han llegado de fuera que por minutos y nomina, no tienen de que quejarse. aunque al final de la temporada se van a encontrar lo que han sembrado, o lo que es peor si no siguen los mismos se lo van a encontrar quien menos culpa tiene. pero es lo que se ha fraguado poco a poco y lo que se ha conseguido y ganado a pulso.

...uno del barrio...

Anónimo dijo...

estoycontigo en la mala temporada que se a estado haciendo y de la manera que se ha conseguido a nivel de club, pero por algo sera que se ha dejado hacer de esta manera,
y los frutos sobre los jugadores, si no mal me equivoco, se van a ver en breve, aparte que supongo que hay club que vendran a ofertarles algo mejor a algunos de estos y otros intentaran buscarse otras mejores opciones, como es natural, me imagino que tendran que empezar de cero para confeccionar un equipo para la temporada que viene, pues no han sabido cuidar a todos por igual y esa mala gestion tiene ahora su consecuencia, pero esto tal como estan yendo las cosas es lo mas normal que nos pueda pasar.

Anónimo dijo...

Los directivos,jugadores,entrenadores y aficionados vienen y se van.La entidad sigue.El problema viene cuando la gente que está en el barco lo deje y la manera que lo deje.

Anónimo dijo...

los jugadores, directivos y entrenadores, vienen y se van, pero no estoy del todo de acuerdo, en cuanto a la aficcion se van, por que los han aburrido, en cuanto a los jugadores se van por que a muchos los han engañado, es verdad que queda la entidad.? pero como queda ¿ y con que reputacion. si lo estan hundiendo todo, y hay jugadores que sienten el club que supongo que seguirian, siempre y cuando el que los dirije, fuera una persona coherente e imparcial y tuviera un minimo de disciplina para todos igual, no como asta ahora que cada uno va por su lado y el mister parece ser que no tiene un esquema serio en cuanto a disciplina con todos igual, y muchos jugadores ya an abandonado el barco por este motivo. simplemente an hecho, lo que se les a dejado hacer y asta donde saben, a mas no han podido llegar, cada uno tiene sus limitaciones, el problema es que las reconozcas o no. para llevar bien un equipo tienes que ser algo de sicologo y de eso entiendo algo. puesto que un equipo no son 11 jugadores si quieres hacer una buena labor, si son 22, tienes que saber llevar a los 22 y parece ser, que aqui son 11.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.