domingo, 6 de junio de 2010

CD MARIANAO POBLET 2 - CP SAN CRISTOBAL 1



CRONICA DE UN DESCENSO ANUNCIADO!!!

De poco a servido despedir la temporada con victoria ante el conjunto parroquial del San Cristobal.Se temía lo peor por no depender de nosotros pero de todas las maneras si hubiese empatado ó perdido el Vilassar en Les Comes también hubiéramos descendido por la eliminación del CF Reus en Jerez de los Caballeros.Hoy se hizo lo que se tenía que hacer, pero el equipo despertó tarde en ésta temporada.
Por lo que he podido ver, está claro que el proyecto sigue adelante la temporada que viene en una Preferente que va a ser muy dura y no puedo ser muy optimista después de lo vivido en el adios a 1ª Catalana,pero sigo diciendo que nos haría falta un técnico con experiencia y que conozca la categoria sino queremos vernos como este año abocados a otro descenso.Banyoles y Mataró sin ir mas lejos saben lo que es bajar dos años seguidos de categoría.
CD MARIANAO POBLET : Atiega,Nico,Pere,Javi,Ivo,Piñol(Dos Santos, min.46),Benegas,Raul Hernández(Mario, min.60),Masip,Romo(Claudi, min.65) y Toñin.
CP SAN CRISTOBAL: Oscar,Edgar,Miguel Angel,Jaume,Rueda,Juanje,Ferraro,Aliou(Aitor,min.46),Cardenas,Cervantes y Xavi Lordan(Roig, min.46).
GOLES: 1-0, Toñin (min.23); 2-0, Masip, (min.54); 2-1, Aitor de p. (min.85).
COLEGIADO: Expósito Muñoz, amonestó a Romo,Ivo y Toñin por los locales y a Cárdenas por el conjunto de Terrassa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora ya, sobran todo tipo de comentarios, pues esto creo que ya se intuia desde hace tiempo. y posiblemente tengas toda la razon en lo del tecnico, por que en preferente el nivel es similar y ademas mas duro. pero parece ser que el proyecto sigue, no se con que equipo contara o va a hacer lo mismo del año pasado, ir formandolo durante toda la temporada con inventos y tenerlo casi hecho cuando falten seis partidos. seguramente esto pueda ser otro descenso, creo que de jugadores se van a quedar muy pocos. esta semana o la que viene se empezara a ver algo. lastima que con un partido y dos empates nos hubieramos salvado. o bien como la mayoria opina. con otro tecnico.

un saludo.

Anónimo dijo...

ahora no sale ningun oportunista rajando, supongo q todos los flojitos q rajabais, iriais al campo, visteis el espectaculo q se da en casa desde hace varios meses, i a callar.

q bonito es el futbol...

Anónimo dijo...

no sale nadie rajando, por que el resultado final, ya dice por si solo, el espectaculo, como tu dices que se da en el campo.
si por que se juegue normal a eso le llamas espectaculo. pero en fin, tu sabras lo que es espectaculo. a parte que nadie se ha metido con los jugares que yo sepa, y si lo dices por otra parte, si quedar los terceros por la cola es espectaculo, apaga y vamonos, o con eso me demuestras el espiritu de superacion que tienes, que la liga no es los cinco ultimos partidos, que es algo mas.
un saludo.

Anónimo dijo...

¿ el espectaculo que se da hace varios meses ¿
cuantos meses, que yo no me enterado.

Anónimo dijo...

pues coges el calendario, miras los equipos que han perdido en casa desde hace menos que nosotros. es decir, somos el equipo que hace mas jornadas q no pierde en casa, eso es espectaculo, no en juego, si en resultados.

y en el momento que os meteis con el cuerpo tecnico, os meteis con ellos. por muxo q salgais diciendo que no estan unidos.

por cierto, he repetido q el espectauclo de los ultimos meses, entonces, no cuentes q bajar implica eso.

ala q la sigan mamando

Anónimo dijo...

mirate bien el calendario,krac, o es que el que miras es el chino, seguramente, el espectaculo se habra empezado a dar desde que te ficharon a ti, y lo de seguir mamandola te sobra, si no sabes aceptar criticas, limitate a no leerlas, que aqui nadie a insultado. o sigue disfrutando del espectaculo.