martes, 31 de agosto de 2010

TROPIEZO EN EL GUINARDO


FC MARTINENC 4 - CD MARIANAO POBLET 2
Ensayo éste fin de semana en las instalaciones del Municipal de Guinardó que se saldó con derrota ante el conjunto barcelonés que milita en 1ª territorial .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

partido que se jugo como se empezo la temporada pasada, con pocas ganas, lento y sin saber a que se jugaba, todo el partido se basaba en que la pelota aparte de no correr por el suelo, ni dar dos pases seguidos, solo llegaba a la parte delantera desde atras y pedradas, no se puede basar el futbol en que el central se la pase a los delanteros y poco mas, creo que el que dirije esto no aprendio nada de los errores pasados, y vamos por el mismo camino que la pasada temporada, a menos que se corrija el juego y se ponga algo de seriedad. en fin es con lo que se acabo y es lo que tenemos.

Conrad dijo...

No pude desplazarme a ver el encuentro,pero por lo que dices tengo bastante.
No obstante tenemos que tener en cuenta el rival y éste es favorito para subir a la nueva 1ª Catalana con jugadores contrastados en 3ª.
Espero ir a la presentación el próximo domingo y es aquí donde el equipo ya tiene que poner todo para convencer a la parroquia "rojilla" antes del comienzo de liga.De lo contrario lo podemos pasar mal porque nos visita un equipo que juega al futbol y con gente joven en su mayoria y donde hicieron un muy buen final de campeonato la temporada pasada.
saludos

Anónimo dijo...

un saludo a todos y en especial a conrad por su trabajo.
no se si hoy has tenido ocasion de ver el partido contra el (juvenil) de3l castelldefels, pues no te he visto por el campo, pero en principio ha sido un poco mas de lo mismo, estamos acabando la pretemporada y el futbol lo ha puesto el contrario, creo y ojala me equivoque que seguimos exactamente igual que la temporada pasada, no se sabe que equipo va a salir a luchar por la temporada, la primera mitad bastante aceptable, y en la segunda mitad, supongo que ha salido el equipo.. "titular" o esa es mi impresion, y se han dejado remontar un 3-1. creo que el mister no sabe que jugadores tiene que sacar todavia a estas alturas, ni sabe ver el equipo, lo cual quiere decir que empezaremos con los inventos del año pasado, lamentablemente, pero esperare a la presentacion para poder ver si es que realmente ha sabido ler quien trabaja o quien viene a pasar el tiempo, o como el año pasado, tienen que jugar los que llegan de afuera pese a lo que pese por que los han fichado y punto. si es asi y no juegan los que tienen ganas y trabajan, volveremos a los mismos resultados, esperemos que tome nota de la pretemporada y sea coherente y no nos llevemos sorpresas desagradables, si no tendre que ver los partidos desde los periodicos, pero hay que darle su oportunidad y confiar que este año sea coherente, y seguir yendo al campo como0 he hecho tantos años, pero por lo popco que he visto este año, poca fe tengo en que cambie la cosa.

Conrad dijo...

Pues creo que es lamentable que un juvenil de liga nacional nos saque los "colores" pero me lo tomaré como lo que és, un partido de pretemporada y donde el técnico puede sacar conclusiones !!!
Imagino.
Como no he visto el encuentro no voy a opinar tampoco esta vez,pero quiero esperar al domingo para ver que depara el "proyecto" en la presentación.
Esta temporada va a ser mas dura que la anterior y hay un ramillete de equipos que se han reforzado para ascender como Vista Alegre,Cervera,Mollerussa,Pubilla Cases,Alcarrás,Cerdanyola Vallés ó Torreforta y ojito con Viladecans y Sant Ildefons que son conjuntos que están hechos y pueden también meterse arriba.
Sería importantísimo empezar sacando lo máximo de puntos en el inicio liguero para marcar posiciones, que aunque se diga que al comienzo de campeonato no tiene mucha importancia, tenemos la experiencia del año pasado que sacamos 4 puntos en los primeros cinco partidos y así nos fué.
Pero he visto el calendario y tenemos un comienzo muy dificil en los primeros cinco partidos que el conjunto se pone las pilas ó de lo contrario volveremos a las andadas
saludos