miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROXIMA SALIDA EN SABADO

La próxima jornada el CD Marianao Poblet se desplaza a la localidad de Reus para juagar ante el CF Reddis, y el encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las 17 horas.
El "técnico" local ya podrá contar con los sancionados Isaac Muñoz y Alejandro Craviotto para este partido.El conjunto del Reddis viene de ganar en campo de El Catllar por 0-3,no sin llevarse un susto mayúsculo de su jugador Victor Ortiz que se desvaneció por una hipoglucemia (concentración de glucosa en sangre anormalmente baja)durante el partido.
El filial del CF Reus es un conjunto joven y es de preveer que sea un encuentro igualado como la clasificación que ocupan, ya que se encuentran con 14 puntos a un punto del conjunto de Sant Boi.
El colegiado designado para este partido es Molina Peig (Maresme).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy optimista y intuyo que ganaremos por 1-2
aupa marianao

Anónimo dijo...

pues yo no lo soi tanto amigo, me conformo con sacar el empate y puestos ha poner resultados yo me inclino por un empate a 1

Conrad dijo...

No creo que nos vuelvan a meter 4 otra vez !!!.Todo lo que no sea perder sería bueno.Pongo un 2-2 puestos a poner resultados.

FORZA MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

un empate seria bueno pero ultimamente bajamos defensivamente en las salidas
veremos esta vez y puestos yo tambien dare un pronostico, 2-4

Anónimo dijo...

hay que ganar al reddis un equipo que es filial son jovenes y les falta experiencia

aupa marianao no debemos pasar esta buena oportunidad que nos vindra el calendario!

regresar de vacio seria un autentico fracaso mayúsculo

Anónimo dijo...

y la porra que se me habia olvidao 1-2 favorable

Anónimo dijo...

Menos mal que les faltaba experiencia a estos chicos del Reddis...

PARA HACERSELO MIRAR SI LOS RESPONSABLES QUIEREN AL MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

pues al final han sido cuatro, para que nos vayamos acostumbrando, como el año pasado..... que bien lo haces mister..sigue asi que te subiran el sueldo..
y eso que eran jovenes y con poca experiencia, o lo de la experiencia lo decian por el mister nuestro.

Anónimo dijo...

pues ya ves conrad nos han vuelto a meter 4 goles

dimision del entrenador ya