domingo, 30 de enero de 2011

CD MARIANAO P. 0 - UE REMOLINS BITEM 2

TODO CONTINUA IGUAL !!!


Cuarta derrota en el Municipal de Marianao
 
Todo continua igual respecto a la dinámica en la que está abocado el equipo.Con el resultado todavía igualado el travesaño visitante repelió un  balón del central Pere en una falta al borde del area y a continuación y en cuatro minutos el conjunto de Tarragona sentenciaría el choque.
La segunda mitad fue un calco a la  de la semana anterior ante el UE Sant Ildefons con un querer y no poder sin saber llegar con peligro al marco contrario, que está llevando al conjunto "rojillo" a dar que hablar por como se están haciendo las cosas en lo referente a este equipo.
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Isma(Nico),Garcia(Victor),Pere,Nando(Xavi),Ivo,Triguero,Chito(Alex),Jonnhy,Toñín y Romo.
UE REMOLINS BITEM:Norbert,Lleó,Fresquet(Emili),Alex,Jose Ramón,Reyes(Xavi Anell),Jota,Kazu(Pau),Sergio Ruiz,Javi Asin(Ramón Castells)y Ruibal(Eden).
GOLES: 0-1, Kazu(min.30); 0-2, Javi Asin(min.34).

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

otra semanita mas, andando hacia atras.
¿ creeis, que esto tiene alguna solucion ? por que yo creo que esto ha estas alturas ya no tiene ninguna..
pero esto es lo que hay,,, y esto sera lo que hay que aguantar asta que se acabe la temporada.
creo que no vale la pena, hacer mas comentarios, de un equipo que no juega a nada.

Anónimo dijo...

Habra que llevar un buen capazo para los goles del proximo partido
QUE PENA
Un equipo que no sabe crear ocasiones lo mas logico es que pierda, por poco que haga el equipo contrario.
Porqué cuando falla el capitan las tiene que pagar el entrenador con otro jugador que juega en la misma posicion?
Mientras haya jugadores intocables así nos va a ir
DIMISIONES YA

Anónimo dijo...

hay que ser positivos, todavia tenemos opciones para clasificarnos entre los seis primeros

Anónimo dijo...

me gustaria saber, como puede una persona, pensar que aun tenemos opciones, con lo que estamos viendo, pero al fin y al cabo, me alegra que haya alguien, que ademas del mister, lo piensa, yo creo que es mas facil, que me toque la primitiva, que no,, que nos salvemos, pero en fin , todas las opiniones son respetables. yo creo que no sumaremos mas de 20 puntos en la vuelta, y con eso no llegamos,

Anónimo dijo...

Los únicos que podrían sacar esto adelante son los jugadores.Olvidarse de videos y tonterias y ponerse las pilas con compromiso, uno por uno y estar convencidos de que pueden aunque este dificilísimo pero queda tiempo.Si se amarran los partidos de casa y sacando tres partidos fuera se podría llegar a 54 puntos y se estaría muy cerca del corte.
Pero para esto hay que ir partido a partido y no mirar mas allá.

Anónimo dijo...

La verdad es que es penoso lo que se ve a lo largo del campo. Creo tambien que la porteria necesita alguien mas comprometido con el equipo y no solo que las vea pasar. Cuantas paradas decentes recordais?

Anónimo dijo...

El problema está en que siempre juegan los mismo y aun no se ha dado cuenta que hay gente que no da la talla, y juegan partido sí, partido tambien. Solo retoca un par de jugadores cada semana, pero no se da cuenta que lo que falla es la base!!

Anónimo dijo...

el problema es que el mister, no tiene ni idea, y jugadores que valian, ya no estan, por que se han ido a otros equipos.
y no creo que volvieran,, el se los ha cargado, y ahora , por lo que se ve les hace falta,
yo supongo que esto lo leen ellos, pero ya no se atreven a hablar, como lo hacian el año pasado, cuando creian que se podian salvar, y pusieron verdes a alguno que puso un post,, parece que este año, estan mas calladitos.. se habran dado cuenta que la gente, tiene razon y es verdad,, que no valen..