viernes, 18 de febrero de 2011

LA PREVIA

Domingo 20 de febrero de 2011
Campo Municipal de Morell
a las 17 horas

CD MORELL - CD MARIANAO POBLET

LOS LOCALES SIN CAZORLA !!!


Uno de los 2 goles del partido de ida

El conjunto de Sant Boi intentará por enésima vez ganar dos encuentros seguidos en lo que va de campeonato,pues es la asignatura que tiene pendiente todavía.
Si en este  partido Dani Martinez no podrá contar con Futre y Alex por sanción, el conjunto de Tarragona se presenta después de golear a El Catllar con la baja de su goleador Manel Cazorla que ha vuelto al Valls para intentar el ascernso a la primera catalana de la mano de Isaac Fernandez en el grupo 6º de primera territorial.
Cazorla había marcado 8 goles desde que empezó el campeonato con el CD Morell y era el referente del equipo,pero no hay que descuidar a su lateral izquierdo Daniel Sabaté "Tiko" (ex-Reus y Tárrega) que lleva ya 5 goles con su "hat-trick" ante El Catllar y es muy peligroso a balón parado.Conjunto experimentado el de Pitu Iglesias que puede que sea uno de los equipos "tapados"para intentar el ascenso de categoria.
En el encuentro de ida en el Municipal de Marianao ganaron los "rojillos" por 2-1.
El partido estará dirigido por el colegiado Edgar Carmona Martinez de la delegación de Anoia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

veo dificil ganar y aunque se gano al lider no soy nada optimista, al lider se gano pero la trayectoria de la temporada es pauperrima
mi porra es que vamos a perder por 2-1
como es posible que no se den cuenta que ya no tenemos opciones para el ascenso

Anónimo dijo...

ganar, no lo se, aunque lo dudo..lo que si no me han informado mal, pues no lo se directamenta.
parece ser, que otro de los fichajes esterlla, del mister, tambien ha causado baja,, me refiero a yoni, que venia de la iberiana,, suma y sigue las bajas y las buenas gestiones que ha hecho este señor en el club,, y ahora que vaya llamando a los que se han ido por su culpa..

Anónimo dijo...

Tanto Héctor como Jonnhy ya se querían ir al poco de empezar la liga, porque no sabían donde se habían metido y se arrepintieron de haber venido con este entrenador.

Anónimo dijo...

demasiadas bajas y no hay proyecto ni nada
tambien yo digo que vamos a caer y por 3-1
DIMISIONES YA

Anónimo dijo...

no hay proyecto ni nada parecido y solo un milagro y gordo nos daria el ascenso a primera catalana
para ello hay que cambiar de entrenador presidente y directivos

Anónimo dijo...

ni un milagro, ni nada... ya no hay solucion.. si no,, hacer numeros. parece mentira, que ha estas alturas, todavia se este hablando de primera catalana. y en cuanto ha hector y ha yony, no se si se querian ir al poco de venir, lo cierto, es que tan poco han aportado nada del otro mundo, por lo que se decia , que habian fichado a dos jugadores , desiquilibrantes, no los conozco, pero por lo que he visto, son dos jugadores mas , como los que hay, sin animos de ofenderlos. buenos jugadores, pero no lo que se hablaba, de maximos goleadores..quizas en otro club, con otra extructura y otro entrenador, a lo mejor destacarian, aqui no me han dicho nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

sigue pendiente la asignatura pendiente, de ganar dos encuentros seguidos, y como no cada vez estamos a mas años luz de poder subir posiciones, estamos a tres partidos, pero no de los puestos de ascensos, si no del puesto 11, que esta lejos del ascenso, y cada vez quedan menos partidos y como no, menos o ninguna esperanza, de que se consiga algo, incluyendo un cambio en la directiva y en el banquillo, que por lo que se ve es totalmente fijo, lamentablemente, despues de la derrota de hoy ya pueden hacer otra reunion y decidir algo en serio, aunque sea, para la temporada que viene, si es que piensan en hacer algo, cosa que por lo que pinta, dudo mucho que les preocupe, o es lo que estan demostrando, jornada a jornada. en fin, resignacion y a esperar que tengan algo de dignidad y abandonen el club, por la puerta de atras, por que no les queda otra.....