jueves, 17 de marzo de 2011

LA PREVIA

Domingo 20 de marzo 2011
Campo Mpal. La Bóbila
a las 12 horas

FC CERDANYOLA - CD MARIANAO POBLET

CON MUCHO A GANAR ...
Salida dificil esta jornada ante un rival que ya tiene un pie y medio en 1ª catalana.
Los de Toni Carrillo tuvieron un comienzo de liga titubeante en el primer tercio de campeonato, pero pronto consiguieron encadenar una buena racha de resultados a partir desde que lograron ganarnos en el Municipal en el encuentro de ida (1-2),y ahí están sin perder de vista al primer clasificado el UD Vista Alegre.Ultimamente se han reforzado con el jugador Carrión que lo ficharon del FC Vilafranca (ex-Montcada).
Como bien digo en la cabecera, tiene que ser un partido donde tenemos mucho a ganar y poco a perder por la calidad del rival al que nos enfrentamos.Es conocido por todos que el rival juega mucho con la estrategia y habrá que estar atentos a las faltas y los saques de banda del terreno de La Bóbila por las reducidas dimensiones.Sería muy importante no perder este partido, que de sacar algo positivo reforzaría la moral de cara al próximo compromiso en el Municipal de Marianao ante el UD Viladecans.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Rubén Moreno Hernández de la delegación de Girona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

salida complicadisima donde se me antoja dificil que podamos ganar o al menos empatar
un equipo como bien dices conrad con jugadores de excelente nivel como carrión todo un veterano ya y con gran nivel como demostro en anteriores temproadas en el vilafranca o bien en el montcada con jaume crexell
por cierto un entrenador como creixell es quien nos iria bien en esta recta final de campeonato y no el enchufado de turno que tenemos que con el la idea de primera catalana segun opinion mia y de aficionados que he estado hablando es casi imposible
no se que os parece el jaume creixell como entrenador

Conrad dijo...

El club nunca podría traer a un técnico como Creixell y mas ahora que supuestamente no hay un euro por la rebaja de presupuesto.
Bueno esto de presupuesto nadie sabemos el que hay pues no hay ninguna información al respecto de donde va el dinero de la entidad.
Quico Diaz está haciendo una campaña excelente al frente del UE Castellar del Vallés y es un técnico que ha estado en Rubi,Prat ó Sant Cristobal y es conocedor del futbol territorial catalán y es uno que creo nos vendría bien, por citar a alguno.

Anónimo dijo...

interesante tu comentario conrad y posiblemente tengas razon en que ahora no es momento para que el tigre fichase por el marianao pero no sabemos absolutamente nada del tema economico del club, ¿quien lo sabe? o mejor dicho no les interesa decir nada
por otra parte quico diaz es un buen tecnico seguramente mas asequible economicamente y si de mi dependiera ya le daria la oportunidad de entrenar al marianao y ahora para ir preparando ya la siguiente temporada
quizas con el tendriamos opciones de situarnos entre los seis primeros, pero de no lograrlo al menos sentariamos las bases, un esquema de juego para el año que viene, cosa que ahora con el que tenemos no hay sistema de juego ni estilo ni nada
rebaja de presupuesto, se desconoce por completo que presupuesto hay y seria el momento que el presidente dijese las cosas claras y como esta la economia del club
haber si hay suerte y domingo sacamos algo bueno y ojala podamos conquistar la tercera victoria consecutiva

Anónimo dijo...

se podria aplicar aquello de una mocion de censura, lo formulo como pregunta por si algunos de vosotros lo sabe
gracias

Anónimo dijo...

complicado pedir una mocion de censura, porque crees que hay alguien de verdad que es capaz de pedirlo
se me antoja casi imposible pero ojala alguien pidiera tal opcion y veriamos que ocurre de verdad en este club
se podria sondear y hacer un llamamiento a la gente, pero ya te digo que es complicado, es como aquello de que todos los parados se manifiesten y al final solo van 4-5 a la manifestacion, la gente es de mucho hablar por internet y a la hora de la verdad nadie tiene el que tiene que tener para presentar 1 mocion o decirle 4 palabras bien dichas al presidente
de aqui que todavia este como presidente ya que hasta la fecha nadie ha sido capaz de decirle algo
ahora bien, cuando haya alguien yo le apoyare al maximo porque visto lo visto este equipo va a la deriba y no me engañan por ganar 2 partidos de forma consecutiva, ya hace tiempo que dije que ni en sueños podiamos aspirar a estar en primera catalana y por desgracia el tiempo me ha dado la razon pese a que algunos todavia veais que es posible lograrlo
me rectifico en mi comentario, si hay alguien capaz de hacer algo dirle que no estara solo y que tendra mi total apoyo
buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

Conrad hablas de Quico Diaz, ¿sabes si hay alguna posibilidad de traerlo? no hablo para esta temporada sino pa el año que viene ya que esta temporada hay que aguantarse con el que tenemos pese a que no da para mas
yo más bien diria que es tecnico el actual para entrenar en un primera regional o segunda regional pero nunca en regional preferente

Anónimo dijo...

quico diaz?????? jajajaja no me hagais reir que aqui tendreis al mister de ahora durante varios años más y todos sabeis porque
mirad soy un ex jugador y me tuve que ir por culpa de él y ahora me siento mucho más valorado, lo siento por la afición pero es el que hay en este club

Anónimo dijo...

magnifico trabajo el tuyo en el blog conrad, ojala los que llevan el marianao fueran como tu ya que otro gallo cantaria
no te lo tomes a cachondeo pero, CONRAD PRESIDENTE, esto si seria una gran y magnifica noticia

Conrad dijo...

Ante todo desearle suerte a los jugadores para el partido del domingo en Cerdanyola, ya que no voy a poder ir a verlos.

No pensaba que iba a tener tanta repercusión de lo que dije de Quico Diaz.Cité a este por decir alguno pero no quiero jugar a secretario técnico.

Decirle al anónimo de las 20,45h. que gracias por el halago y decirle que lo que hago lo hago porque no me cuesta trabajo escribir del equipo que quiero y siempre deseo lo mejor para la entidad.
Respecto a lo segundo que comentas me temo que no va a poder ser, pero si estaria al lado de una oposición, que hiciera frente a la actual junta directiva.

Decirle al que dice lo de la moción de censura,
que ahora vienen elecciones y es el momento de que se presentara una oposición.

Anónimo dijo...

yo tambien estaba en el club, y pensaba como alguno que anda por aqui, pero ya llevo 2 clubs desde que me fui, y todavia no he encontrado ninguno con la organización del marianao, por cierto he estado un rato viendo al infantil contra el fcb, y se me caía la baba...
pporcierto creo qe no deberias dejar que escribieran anonimos en elforo, quien quiera escribir que se identifique, qu tampco pasa nada, pq los comentarios anonimos los puede hcer cualquiera.
(a mi me resulta sospechoso q se hagan comentarios anonimos con muuy poco tiempo espaciad entre ellos, no será que los escriben solo una persona...)en un foro igual hace 2 años los escrbia todos los mensajes la misma persona. esto se acabó cuando se pidió identificació.

nada mas, a lo mejor nos vemos por el campo el año que viene. un saludo conrad.