lunes, 19 de julio de 2010

MAS DE LO MISMO ...


Cuando hemos entrado yá en la segunda quincena de julio, no se ve reacción alguna en el seno de mi equipo de cara a reforzar a éste después de las considerables bajas que han habido sobre todo con las ausencias de Javi Rodriguez,Piñol,Raul Hernández y Venegas por citar a algunos.
Creo yo que las cinco incorporaciones del desaparecido filial no van a ser suficientes para afrontar un año donde la mayoría de los equipos se están reforzando para tener opciones en una temporada donde pueden ascender hasta 6 conjuntos .
El CD Marianao Poblet por su grandeza en el apartado tanto deportivo como social debería estar entre los elegidos para volver a una categoria que no tuvo que perder la temporada anterior, pero viendo en las fechas que nos encontramos y los refuerzos que nos han llegado mucho me temo que no va ser suficiente para afrontar la temporada 2010-11 con garantias de estar arriba en la clasificación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una parte, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que falta algun refuerzo y por otra lo que creo, que hay un buen equipo de momento para tirar la temporada hacia delante con lo que hay, que no pase como el año pasado que aunque al final no salio tan mal, se hicieron un monton de fichajes erroneos y no valio casi para nada, cuando pienso que con la base que habia del año anterior se hubiese hecho mejor temporada, pero para eso hay que confiar en los jugadores y no se hizo, si este año empezamos igual se acabara igual. creo que si se les da confianza a los que hay, con algun que otro refuerzo la temporada puede ir bien. esperemos que asi sea y este año sea mas serio el planteamiento.

un saludo.

Anónimo dijo...

Casi todos los equipos que a priori van a estar luchando por ascender, ya tienen configuradas sus plantillas y veo que aquí todavía faltan jugadores para reforzar el centro del campo.
Todo depende de las aspiraciones que se tengan en la entidad para afrontar la temporada.Jugar la temporada 2011-12 en Segunda Catalana sería otro fracaso añadido al de la temporada pasada.

Anónimo dijo...

buenas, que objetivos tiene esta temporada el CD Marianao?
la idea cual es, el ascenso o bien simplemente la permanencia

saludos

Anónimo dijo...

ni la permanencia ni el ascenso, simplemente el desastre. Cada lunes miro la prensa deportiva buscando algún partido o alguna noticia y todo son ausencias. Todo lo contrario de otros clubs, que ya estan preparando la temporada y reforzandose. Alguien se acuerda de un tal Pedro Dólera, pues su triumfo en el torneo de historicos le "dolera" a alguno.

Anónimo dijo...

Los objetivos creo que son que siga el entrenador hasta final de temporada y así perder otra categoria,porque no quedar entre los seis primeros es otro fracaso del primer equipo.Esta temporada no hay permanencia.

Anónimo dijo...

estais quemando los cohetes, antes de la berbena, aunque creo que es cierto que se empieza la temporada bastante tarde y los demas han comenzado con ventaja, tambien creo que hay equipo para quedar entre los seis primeros, siempre y cuando el mister lo sepa ordenar y valore a todos por igual, y no empecemos con los cabreos de jugadores y las idas y venidas ni inventos. solo que el que salga a jugar salga con disciplina y lo demuestre en los entrenos, y si hay union y no hay favoritismos yo creo que esta temporada hay equipo para disfrutar.

un saludo y buenas vacaciones a los que las tengais.