viernes, 13 de agosto de 2010

DESDE MI "SOMBRILLA"

Desde mi refugio vacacional he tenido ocasión de leer en la prensa deportiva las nuevas incorporaciones que va a tener el equipo de cara a la próxima temporada.
Bajo mi punto de vista veo un equipo joven y a la vez con cáracter ganador, pero quizás nos falte un par de jugadores con experiencia en la linea medular y ataque (uno por linea).La regional preferente se caracteriza por tener jugadores mas veteranos y mas de choque que en primera catalana en la mayoria de conjuntos.
Esperemos a ver si se cierra la plantilla y haber si ésta temporada el "mister" sabe sacar mas partido de sus chicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien me parece perfecto que estes de vacaciones, en referente al equipo y despues de echar una ojeada a los otros equipos de esta categoria me da la sensación que ni de conya estaremos peleando por el ascenso a primera catalana
me da la sensacion que estamos a años luz de volver a primera catalana al menos con el actual entrenador que tenemos y que todos sabemos porque esta donde esta
disfruta las vacaciones porque luego a partir de septiembre habra poco por disfrutar

Conrad dijo...

Yo a pesar de los pesares siempre seré "marianista" esté el entrenador que esté.
No compartía el proyecto la temporada anterior ni lo voy a compartir ésta con éste entrenador.
Si comparto la idea de ir formando el equipo con jugadores de aquí, ó de la comarca e ir dando mas oportunidades a los jóvenes que vayan saliendo del juvenil que tengan proyección.
Los jugadores no son culpables de la situación y siempre los apoyaré,pero para tener un conjunto mas competitivo no me cansaré de decir que faltan un par de jugadores con experiencia en la categoria.
un saludo

Anónimo dijo...

la temporada pasada a mi modo de ver se perdio la categoria, por no haber confiada en la ida en los jugadores de casa y empezar con muchos cambios y muchos fichajes erroneos, aunque al final parece que se acerto algo mas en los fichajes, y esta temporada parece que se va a empezar mas con los de casa y luego ya veremos, habra que esperar para ver los resultados y no empezar a diacnosticar ya que faltan jugadores con experiencia si no dejamos que se vean los que tenemos, o si es asi que alguien me diga que son jugadores con experiencia. si son jugadores que sus club nos le dan oportunidades y se van a otros club, estamos en las mismas que el año pasado que se ficharon jugadores que no jugaban en sus equipos y se trajeron aqui y no aportaron casi nada.