lunes, 18 de octubre de 2010

CE EL CATLLAR 4 - CD MARIANAO POBLET 4

SEGUNDO EMPATE A DOMICILIO
El Catllar y el Marianao Poblet disputaron un encuentro muy entretenido en el que se vieron hasta un total de ocho goles.Los locales no supieron concretar sus ocasiones en los minutos finales del partido.Ferry fue el protagonista del partido al anotar un "hat-trick".
(el mundo deportivo)

EL CATLLAR:Raul,Martorell,Armengol,Nando(Adriá),Ionita(Salva),Andrés,Pena,Dani Bello,Dani García(Oriol),David(Moya) y Ferri.
CD MARIANAO P.: Atiega,Nico,Isaac,Nico,Pere,Chito(Jorge),Alex(García),Johny(Marcos),Victor,Futre(Héctor) y Romo.
GOLES: 1-0 Dani García (min.13),1-1 Ivo p.(min.23),1-2 Ivo p.(min.34),2-2 Ferri (min.38),3-2 Ferri (min.40),3-3 Martorell pp.(min.45), 3-4 Marcos (min.61), 4-4 Ferri (min.69).
COLEGIADO: Vilaró Alarcón.Mostró tarjeta amarilla a los locales Nando,Pena,Dani García y David, y a Nico,Johny,Romo y Héctor.

CONCLUSIONES

Segundo partido donde el equipo recibe cuatro goles.No entiendo como un conjunto como El Catllar que había marcado solo cinco goles en cinco partidos nos haya podido haber hecho cuatro a nosotros .
No he tenido ocasión de ver el partido, pero lo que sí veo es que nos han marcado ya  11 goles y muchos goles a favor vamos a tener que hacer para compensar la balanza si queremos estar con opciones si los promedios se mantienen igual.Esperemos que en Organyá tengamos mejor suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hemos marcado 4 goles y un punto pero que muy importante
la dinamica del equipo es buena, se observa armonia en el entreno y aunque sea a poco a poco los jugadores van a mas

Anónimo dijo...

me parece muy bien que hayamos marcado cuatro goles, pero si no es de penalti y un gol en propia puerta y otro que le anularon al contrario. nos venimos con el rabo entre las piernas, el punto es importante por supuesto, pero el partido al margen de los goles, no ha sido el mejor precisamente, y en cuanto a la defensa para mi dejo algo que desear, pero ya sabemos que en esa posision hay poco que discutir, aparte que nos falte un centro de campo que de pelotas en condiciones y un juego un poco con mas cara y ojos, sobre la dinamica no se que decirte y sobre los entrenos es lo mismo de empre, con poca intensidad y algunos muy relajados, como nadie les tose y luego asi nos va en los partidos, esperemos que esta semanaq no vayamos tan con los puntos en el bolsillo como se decia la semana pasada en algun comentario.

Conrad dijo...

Mucho cuidado el próximo partido en las jugadas a balón parado del Organyá.Durante la semana ya hablaremos del rival.

FORZA MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

El Organyà no tiene tan mal equipo como refleja la clasificación.
Tiene jugadores de calidad como por ejemplo, Robert (medio, ex Tàrrega), Romario (delantero, en el Benavent la temporada pasada).
Aunque eso sí, es un equipo que le falta algo de suerte, el sábado pasado sin ir más lejos en el 83 fallaron una pena maxima