miércoles, 20 de octubre de 2010

LA PREVIA

 
CF ORGANYA - CD MARIANAO POBLET
Nos vamos a encontrar en ésta jornada séptima un desplazamiento un poco incómodo, ya no lo digo por el trayecto sino por el conjunto al que nos enfrentamos.Es momento propicio que empiece a esclarecerse un poco la clasificación tanto por arriba como por la parte baja y éste puede ser uno de esos partidos .Para ver al  rival de esta jornada contra el CD Marianao nos tenemos que desplazar a una localidad que está en el pirineo y que con sus poco mas de 1000 habitantes, la temporada pasada quedó campeón en el grupo 5º de la primera territorial.Población que está a 568 m. sobre el nivel del mar y cuenta con un terreno de juego de hierba natural.Sobre 2 h. 15m. se suele tardar la distancia de 163 km. que hay desde Sant Boi.
Vienen de perder contra el Roquetenc por 2-0 pero el juego no se corresponde con la situación en la clasificación.Son muy peligrosos en las acciones a balón parado y cuentan con el goleador Romario que jugó varias temporadas en Benavent y Robert (ex-Tárrega).En casa han perdido ante el Vista Alegre y Morell y han ganado su único partido ante El Catllar.Fuera sólo han conseguido empatar ante el Pubilla Casas.En la web del club podreis ver un par goles en acciones por la banda izquierda en su partido ante El Catllar.Ya va siendo hora de empezar a sacar una victoria fuera para ir cogiendo mas confianza para afrontar futuros compromisos, pero mucho me temo que no nos van a regalar nada .Afrontamos el partido con las consabidas bajas de Lardín y Santi que me parece que no han llegado a debutar en competición oficial.El partido dará comienzo a las 15,45 horas y estará dirigido por el colegiado Carlos Ortega Papaseit de la delegación de (Tarragona).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun el mundo deportivo del miercoles lardín y santi son bajas por motivos laborales, y se comenta que lardin jugara en el esparraguera

¿es cierto lo que sale publicado en el mundo ?

Anónimo dijo...

Si parece que es cierto, lo que no creo que sea cierto es que sea por motivos laborales, ademas de que hay una o dos bajas mas, mas la del fisio que creo que tambien se ha ido, lo que no se son que mas bajas son, lo que se decia por otro comentario, que empezamos como el año pasado y tenemos que subir a juveniles por que no hay bastantes jugadores, parece ser, no veo muy buena gestion este año, si empezamos como el pasado, pero queda tiempo. veremos a ver que hacemos este fin de semana, y como sigue todo.

Anónimo dijo...

Lamentable todo esto en una entidad que va a menos

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos con Pedro Dolera, eso si era futbol y muy bien clasificados que casi rozamos el ascenso....
y ahora no se a veces veo que falta ilusion en los que mandan

Conrad dijo...

Me he enterado que la fisio Sonia Carmona a vuelto al CD Marianao después de dos años que lo dejara.No todo van a ser bajas en el equipo.

FORZA MARIANAO !!!

Anónimo dijo...

Algo es algo Conrad, pero la fisio no juega, aqui necesitamos fichajes y buenos jugadores para volver a tener aquel buen equipo que tuvimos hara 2 temporadas
me da la impresion que a esta directiva le va grande llevar las riendas del Marianao

Anónimo dijo...

la fisio es importante, por supuesto para el equipo, pero aparte de jugadores, nos hace falta directivos y entrenadores coherentes, que motiven a sus jugadores y no el desmadre que hay, que desde fuera , no se aprecia, que aparte de sus cuatro vacas sagradas, que no hay quien las toque, los demas estamos vendidos, semana tras semana, sin saber si juegas si te convocan ni nada de nada.

Anónimo dijo...

A ver si este año, si las cosas van como me temo, aunque aun es muy pronto para opinar, hay alguiel que ponga las cosas claras, aun que me temo que este club, es cosa de dos y lo hagan bien, o mal, nadie dice, ni opina ni nada, parece que lo que quieran es hundirlo, por que si bajamos no va a querer venir a jugar ni el gato, pues por lo que se habla en los alrededores, solo hay manera de traer jugadores,pagandoles cuatro veces mas que a otros y al que no le guste que se vaya, pero no han sido capaces de cuajar un equipo en la pretemporada.. y un equipo no son once, son veinte, cosa que el mister no parece entender y como tengamos la mala suerte de hacer malos resultados, se van a quedar cuatro gatos que son los que cobran... y el mister que este tiene el puesto blindado.

Anónimo dijo...

hemos ganado 1-2 en el pirineo, estamos ya QUINTOSSSSSSSSSSSS esto marcha bien, fijo que subiremos a primera catalana
además por telefono me han dicho que hemos jugado muy bien

Anónimo dijo...

y se me olvido decirlo antes
pudimos ganar perfectamente por 1-4 o 1-5 que solo falto algo de suerte, pero son 3 puntos igualmente y muy importantes, es el inicio de ir en busca del liderato
esta victoria marcara un antes y un despues en esta temporada